Un Curso de Milagros

El Perdón es la llave de la Felicidad.

¿Qué es Un Curso de Milagros (UCDM)?

Es un manual de instrucciones, una forma de vida para conseguir Paz Interior, es una Carta de Amor privada para ti, es un aprendizaje para poder escuchar a tu Guía interno y dejar de cometer errores.

¿Cual es el propósito de un curso de milagros? 

El único propósito de un curso de milagros es alcanzar un estado de paz constante a través de la transformación de tu mente utilizando un entrenamiento práctico día a día. 

¿Y como logro? Deshaciendo falsas creencias y patrones, recordando que eres pura Luz y vienes a brillar.✨

¿Quieres salir del atasco? Todo lo que necesitas es un poco de buena voluntad, porque la Purificación es pasar del miedo a la Paz.

 

Un curso de milagros

Un curso de milagros es la respuesta a tu búsqueda de paz, lo que le dará significado a un mundo que no parece tener sentido. He aquí la senda que conduce a la seguridad en medio de aparentes peligros que parecen acecharte en cada recodo del camino y socavar todas tus esperanzas de poder hallar alguna vez paz y tranquilidad.

Con esta idea todas tus preguntas quedan contestadas; quedando asegurado de una vez por todas el fin de la incertidumbre.

Si estás leyendo estas palabras es porque, seguramente, te has cansado de pasarlo mal en tu vida y sabes que tiene que haber otra forma de vivir, en el que sientas PAZ la mayor parte del día. 

Con las lecturas de UCDM, conectas con tu Maestr@ Intern@, para que te guíe en toda tu vida, y experimentas la dicha y el amor con el que naciste.

Un Curso de Milagros propone leer cada día del año una lección y practicarla.

No pretendas entender lo que te dice, con tu intelecto. Tan solo léelo y ponlo en practica. Ni siquiera tienes que estar de acuerdo con lo que postula. Toda sensación que experimentes estará bien, no te juzgues. Finalmente es practicándolo, como cobrará sentido para ti.

El Amor no hace excepciones

Para formar parte de las reuniones grupales ponte en contacto en el Tel: 607 549 257

Comenzamos grupo, el domingo 4 noviembre 2018 a las 18h, en TAIYI (Calle Cid,7 – Puerto de Sagunto).

Y continuaremos el 2 diciembre, ? enero 2019, 3 febrero, 3 marzo, 7 abril, 5 mayo y 2 junio.

Share Button