Terapia Personal

Terapia Personal

Es una potente herramienta de Crecimiento y Desarrollo Personal, que te permite conseguir aquello que realmente quieres. Te acompaña en momentos de crisis o desequilibrio, para recuperar tu Bienestar.

¿Cansado de bloqueos, miedos y situaciones que se repiten?

El acompañamiento terapéutico con Tomás Ribes empieza con la liberación del sufrimiento y la culpa. Tras alcanzar el equilibrio emocional se guía a la persona hacia si misma y su relación con el entorno.

Para ello se produce un cambio psicológico, y una nueva percepción de las situaciones para gestionar eficazmente emociones y sentimientos. Mediante la observación de su conflicto y los propios patrones mentales  alcanzamos una toma de conciencia de la programación histórica y familiar. La persona empieza a ver la crisis como una oportunidad de crecimiento y evolución.

Todas las personas, simplemente, son tus espejos. Tú te hablas a ti mismo/a  a través de los demás, y te mostrarán lo que no alcanzas a ver de Ti. No se trata de ser como ellos, sino de tomar consciencia y actuar desde la Coherencia

La Terapia Personal es un conjunto de las mejores técnicas y recursos que nos proporciona la Hipnosis Reparadora, el Chamanismo, la BioNeuroEmoción y el  Desarrollo Transpersonal.

Está indicada para las personas que desean comprender el origen de sus conflictos, solucionarlos y alcanzar un Equilibrio Vital.

“Desarrollo Transpersonal”

El propósito de lo Transpersonal es desarrollar el mayor potencial de los seres humanos. Estudia e investiga las interacciones de la psique con nuestro sentido de la identidad, y establece aplicaciones terapéuticas para sanar posibles problemas psicológicos que nos condicionan de forma consciente o inconsciente. Lo cual facilita el crecimiento personal y expande la conciencia. Las herramientas fundamentales son la observación y la escucha.

Terapia-Personal

“Hipnosis Reparadora”

Consiste en un dialogo con tu inconsciente donde se encuentra la información de posibles impactos emocionales y traumas.  Liberando así los posibles miedos, adicciones, apegos…etc consiguiendo emocionantes reparaciones que modifican para siempre su vida.

Realizando regresiones a la infancia, a vidas pasadas, a la adolescencia…etc  encontramos el origen del síntoma. Es a través de la expresión del dolor cuando reparamos los daños producidos. En la aplicación de las mismas el paciente jamás pierde la conciencia, dialoga en todo momento con el Terapeuta reparador y no recibe “órdenes”.

“Chamanismo”

Chamán significa “El que Sabe”. Por medio del Viaje Chamánico, se accede al mundo invisible para adquirir nuevos conocimientos y solucionar problemas.

Ayudado por el tradicional sonido del tambor se experimenta el estado de conciencia no ordinario para despertar sus habilidades espirituales y de conexión con la naturaleza. Conectan con sus Animales de Poder y Maestros Guías, así como con la Fuente latente de energía, para recuperar y restaurar la fuerza vital en aquellos que sufren síntomas de pérdida de poder.

Chamanismo

“BioNeuroEemoción®”

Es es un método holístico cuyo objetivo es producir el cambio de percepción en el cliente para ofrecerle una solución a sus bloqueos emocionales para obtener salud. Se trata de una forma de ver y entender la vida, de cuestionar la propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades. Es importante trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional.

Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción pues  las emociones están implicadas en todos los ámbitos que componen el entorno del ser humano.

Terapia_personal

Consulta de Terapia Personal en :

Valencia: Espai Capacita – Calle Xábia, 9

Puerto de Sagunto:  TaiYi Calle Cid, 7

También posibilidad de realizar sesiones en tu domicilio o vía Skype.

Nota: “Las Técnicas naturales que aplicadas no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.

 

Terapia-Personal-Tomás-Ribes

Share Button