Un Curso de Milagros

Curso de Milagros en Sagunto.

Un curso para ser más feliz, basado en el Perdón la llave de nuestra Felicidad. Libera la culpa, deshaz los miedos y empieza por descubrir quién eres realmente.

… únicamente puedo sentirme tranquila, cuando en vez de juzgar, perdono. (Gerald G. Jampolsky)

UN CURSO DE MILAGROS IMPARTIDO EN SAGUNTO PUERTO POR TOMAS RIBES

¿Qué es Un Curso de Milagros (UCDM)?

Es un manual de autoaprendizaje, una forma de vida para conseguir Paz Interior. Te facilita poder escuchar a tu Guía interno y dejar de cometer errores. Nos muestra el camino a seguir en nuestro proceso de crecimiento personal. 

¿Para quien es un Curso de Milagros? 

Un Curso de Milagros es para aquellos que están dispuestos a abrir su mente, para recibir y abrazar un cambio en su vida. 

¿Cual es el propósito de un curso de milagros? 

Alcanzar un estado de Bienestar constante, a través de la transformación de tu mente, utilizando un entrenamiento práctico día a día.

¿Y como lo consigo?

Descubriéndonos a nosotros mismos. Deshaciendo falsas creencias y patrones, recordando que somos pura Luz y venimos a brillar.✨

¿Quieres salir del atasco?

Todo lo que necesitas es un poco de buena voluntad, porque la Purificación es pasar del miedo a la Paz. 

 

un curso de milagros en sagunto

¿Te gustaría sentirte tranquil@ incluso en circunstancias difíciles? 👏

Un Curso de Milagros es la respuesta a tu búsqueda de paz, lo que le dará significado a un mundo que no parece tener sentido. He aquí la senda que conduce a la seguridad en medio de aparentes peligros que parecen acecharte en cada recodo del camino y socavar todas tus esperanzas de poder hallar alguna vez calma y tranquilidad. 

¿Te gustaría que todas tus relaciones fueran Amables? ❣

Estoy seguro que sí y para ello debes liberarte de todo juicio que hacemos desde el ego, dejar marchar todo pensamiento negativo para abrazar lo positivo. 

¿Te gustaría sentirte más conectad@ con el verdadero Amor? 🌻

Debes cambiar tu propia percepción para aprender a guiarte por tu corazón y no desde tu propio ego. Debemos reconocer la verdad en nosotros mismos para descubrir nuestro propio amor.

Con esta idea, y guiado en la práctica de un Curso de Milagros, todas tus preguntas quedaran contestadas; quedando asegurado de una vez por todas el fin de la incertidumbre.

Si estás leyendo estas palabras es porque, seguramente, te has cansado de tus pensamientos negativos en tu vida y sabes que “tiene que haber otra forma de vivir”, en la que sientas PAZ la mayor parte del día. 

 
Con las lecturas de UCDM, conectas con tu Maestr@ Intern@, para que te guíe en toda tu vida, y experimentas la dicha y el amor con el que naciste.

 

un curso de milagros en saguntoToda sensación que experimentes estará bien, no te juzgues. Finalmente es practicándolo, como cobrará sentido para ti.

… el amor no hace excepciones. (UCDM)

¿Son necesarios conocimientos previos para hacer el curso?

No es necesario ningún conocimiento previo ni importa el nivel alcanzado por el resto de compañeros. Esto es porque en cada sesión abordamos un tema diferente partiendo desde cero.

¿Cuando puedo realizar el curso de milagros?

Te puedes unir en cualquier momento a nuestras reuniones grupales. Reuniones que hacemos el primer domingo de cada mes. Reuniones en las que reflexionamos y ponemos en practica las enseñanzas de este curso.

Para formar parte de las reuniones grupales ponte en contacto en el Tel: 607 549 257 o WhatsApp

LUGAR: Calle Albacete, 1 – Playa Corinto de Sagunto – HORA: 6 tarde – Precio: 10 €

Próxima sesión el domingo 22 de Noviembre 2020.

RESERVA por WhatsApp

un curso de milagros sagunto

Share Button