Terapia Personal

Es una potente herramienta de Crecimiento y Desarrollo Personal, que te permite conseguir aquello que realmente necesitas, no lo que crees que quieres. Ayudándote a alcanzar tu Bienestar.

¿Cansado de bloqueos, miedos y situaciones que se repiten?

El acompañamiento terapéutico con Tomás Ribes empieza con la liberación de la culpa. Tras dicha liberación se alcanza un equilibrio emocional que proporciona bienestar, paz interior y vitalidad.

Para ello se produce un cambio en la percepción de las situaciones para gestionar eficazmente emociones y sentimientos.

Todas las personas, simplemente, son tus espejos. Tú te hablas a ti mism@ a través de los demás, y te mostrarán lo que no alcanzas a ver de Ti. No se trata de ser como ellos, sino de tomar consciencia y actuar desde la Coherencia.

La Terapia Personal es un conjunto de las mejores técnicas y recursos que nos proporciona la Hipnosis Regresiva y el  Desarrollo Transpersonal.

“Desarrollo Transpersonal”

El propósito de lo Transpersonal es desarrollar el mayor potencial de los seres humanos. Lo cual facilita el crecimiento personal. Las herramientas fundamentales son la observación y la escucha.

Terapia-Personal

¿Cómo te puedo ayudar?

Mediante un conocimiento más profundo de ti mismo para conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones.

¿Qué terapia aplico?

Una terapia Transpersonal mediante hipnosis regresiva y escucha activa.

¿Qué es la hipnosis regresiva?

Consiste en un dialogo con tu inconsciente donde se encuentra la información de posibles impactos emocionales negativos. Liberando así posibles miedos consiguiendo desbloquear los pensamientos que condicionan negativamente nuestras vidas. Es un estado de relajación guiada, donde la mente consciente revela la mente inconsciente, que es donde se hallan los recuerdos que desconocemos, muchos de ellos dolorosos. Detrás de cada emoción negativa, existe un mecanismo inconsciente que la causa y provoca secuelas.

 

Mediante visualizaciones, respiraciones profundas y palabras tranquilizadoras, se induce al paciente a una estado de paz. Estado que acompañado de la relajación psíquica y física, le facilita que su mente se focalice en aquellos aspectos que dejó sin resolver y condicionan negativamente en la actualidad.

Mediante la Hipnosis Regresiva podemos visualizar momentos vividos encontrando el origen del malestar y aceptarlos para poder sentir paz y avanzar. Siendo a través del perdón, cuando alcanzamos nuestra propia tranquilidad para vivir en calma.

Durante la sesión la mente inconsciente nos aporta la información para sanarla conscientemente.

En la aplicación la persona está siempre consciente, pero relajada, para dialogar en todo momento y recuerda todo lo sucedido durante la sesión.

¿Necesitas descargar lo negativo?

Perdona, alcanza la Paz Interior y sigue adelante.

Terapia_personal

Consulta de Terapia Personal en :

Puerto de Sagunto –  Herboristeria Taiyi: C/ Cid, 7

Canet de Berenguer – Centro de Bienestar M´Estime: C/ Valencia, 65

También posibilidad de realizar sesiones en tu domicilio o vía Skype.

Nota: “Las Técnicas naturales que aplicadas no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”

 

Share Button