Viajes Chamánicos

Chamanismo

El chamanismo facilita expandir nuestra conciencia, para integrarnos en la naturaleza y sintonizarnos con ella. Gracias a esta sintonización nos permitimos tener una vida donde todo fluye más fácilmente. Nos libera del sufrimiento causado por ir a contracorriente, desconectados y sintiéndonos en la mayoría de los casos vacíos. Esta liberación la podemos alcanzar gracias a los viajes chamánicos.

Chamanismo

Viajes Chamánicos

Los viajes chamánicos son una de las técnicas que podemos utilizar en nuestro día a día para conectar con nuestro interior. Conectando al entrar en un estado no ordinario de conciencia. Conectando con fuerzas espirituales que nos orientan ante cualquier situación o problema que tengamos. Todo para conseguir respuestas, recuperar nuestro poder, descubrir capacidades y fortalezas. Para materializar objetivos, pero sobre todo por una profunda sanación, física, emocional y espiritual.

No se utiliza ningún tipo de psicoactivo para entrar en un estado no ordinario de conciencia. A través del sonido del tambor chamánico nuestras ondas cerebrales descienden hasta llegar a un estado profundo de relajación (estado theta) donde nos adentramos en otra realidad. Contactando con espíritus de ayuda y compasión, animales de poder… para sanar física y emocionalmente.
Podemos obtener respuestas; información sobre problemas y situaciones de nuestra vida. Recuperar nuestra fuerza o poder personal y sobre todo conectar con nosotros mismos.

Primer viaje chamánico

Recuerdo mi primera visión de mi primer viaje chamánico hace ya años. Estaba perdida, con grandes inseguridades. apareció una pantera que me dijo: Persiste con lo que haces, todo está por llegar. Y en esta visión se me mostró cosas que habían dentro de mí para sanar y para ofrecer al mundo. Desde entonces todo comenzó a cambiar a una velocidad que no podía ni imaginar, hubo momentos de catarsis, de sanación, pero regalos maravillosos en forma de personas y situaciones.

Me fascinó descubrir por medio del chamanismo y los viajes chamánicos nuestra capacidad de profundizar en los estados alterados de conciencia de una forma tan sencilla. Navegar por el mundo del inconsciente o lo que para otros sería el mundo de los espíritus, animales de poder, guías y de las energías me ayudo en mi crecimiento personal. Sea cual sea el nombre que le queramos dar, la verdad es que las sincronicidades comienzan a ocurrir.  (Experiencia compartida por Belinda Garcia experta en chamanismo)

Viajes chamanicos tambor

En el viaje chamánico miramos hacia dentro, descubrimos quien somos realmente, nos volvemos mejores, más fuertes y felices. En nuestra mano está hacerlo realidad mediante el chamanismo. Actividad que incluimos en nuestros programas de retiros de crecimiento personal.

Share Button

One thought on “Viajes Chamánicos

  • 01/08/2020 at 13:10
    Permalink

    Buenos días, solobhaceus los viajes chamanicos en los retiros??, estoy interesada gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *