Taller de la Risa

HAZ CLICK EN EL ENLACE PARA VER VIDEO :  https://youtu.be/0MyimgEkr2k

El sentido del humor es un aliado recomendable a la hora de gestionar nuestras emociones. El optimismo, la risa y el buen humor son excelentes herramientas terapéuticas para mejorar la calidad de vida. Permite afrontar los retos diarios desde perspectivas más creativas y ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas y con su entorno. Se trata de poner en práctica las habilidades y conocimientos que promueven los efectos positivos en el ser humano.

Taller de la Risa

Durante el Taller de la Risa aprendemos a participar en grupo, donde tod@s aportamos y contribuimos libremente. Liberamos la vergüenza y el miedo mediante dinámicas y juegos que despiertan y alegran nuestro niñ@ interior.

 El objetivo de los Talleres de la Risa es abrirnos a un nuevo estado de conciencia donde el humor tiene más cabida y así modificar nuestro estado de ánimo.

¿Que beneficios nos aporta el Taller de la Risa?

– Fortalece y enriquece nuestras relaciones humanas: “La risa es la distancia más corta entre dos personas”

– Masajeamos y estiramos, nuestro cuerpo, liberando diversas tensiones.

– Lubricamos los ojos con las lágrimas de la risa. Las carcajadas despejan la nariz y el oído, además de eliminar las toxinas en el organismo.

– Nos oxigenamos y creamos endorfinas (las que se relacionan con el ejercicio, la leche materna o practicando sexo)  que ayudan a un buen equilibrio psíquico de la persona.

– Provoca gran serenidad, reduce la ansiedad y el estrés, y aumenta la creatividad. Desarrollando la imaginación e intuición, así como nuestros potenciales de una forma sana y divertida.

– Prevenimos problemas digestivos, migrañas, alergias, resfriados, fatiga ..etc. Fortalece el sistema inmunológico.

Se original y contrata mis servicios para Fiestas, Despedidas de Solter@, Cumpleaños…etc.

Un regalo auténtico y divertido.

Share Button